Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Descargar Crash Bandicoot N Sane Trilogy

DESCARGAR Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Datos Generales

Género: 3D Platformer Remake Clásico Plataformas
Funciona en : Windows (7, 8, 10)
Lenguaje: Texto en Inglés, Español y más
Lanzado: Junio 29, 2018
Peso: 3.0 GB de 25GB iso original
Companía: Vicarious Visions, Iron Galaxy, Activision.

El remake de estos grandes juegos de la playstation 1, espero lo disfruten. Esta versión es la de una chica que se encarga de comprimir el peso de los juegos lo más posible, por lo que toma un poco más instalar, pero menos la descarga y ahorras espacio en el disco duro si quieres mantener los archivos de instalación

**Puedes cambiar el idioma con el archivo Language Selector.exe localizado en el folder de instalación

¿De que trata Crash Bandicoot N. Sane Trilogy?

Acerca Crash Bandicoot N. Sane Trilogy:

¡Vuelve Crash Bandicoot™, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes. Gira, salta, rompe, enfréntate a los épicos desafíos y vive las aventuras de los tres juegos con los que empezó todo: Crash Bandicoot™, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de Crash con gráficos remasterizados y prepárate para disfrutar a tope!

Crash Bandicoot™: La trilogía Nivel Stormy Ascent

Juega al famoso nivel Stormy Ascent del juego original Crash Bandicoot. Este nivel, que no llegó a terminarse y nunca había estado disponible anteriormente, pondrá a prueba hasta a los fans más curtidos de Crash. ¿Te atreves a enfrentarte a los escalones que se retraen rápidamente, los ayudantes de laboratorio que arrojan recipientes, los pájaros voladores, las plataformas móviles y las púas de hierro? ¡Descárgate y juega al nivel Stormy Ascent!
Crash Bandicoot: La trilogía Nivel Future Tense

Juega al primer nivel NUEVO que se ha creado para el sistema de juego de la trilogía original en casi 20 años. “Future Tense” se inspira en el nivel de demostración “Waterfall” del primer Crash Bandicoot, e incluye varios puzles del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Descubre todo un nuevo nivel de dificultad para Crash Bandicoot: La trilogía mientras esquivas cohetes, destruyes robots y saltas láseres según asciendes por un inmenso rascacielos futurista.

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67GHz | AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

Capturas juego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

image host crash remake Crash Bandicoot N. Sane Trilogy crash remake steam

DOWNLOAD Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

MEGA – UPTOBOX