Deadpool 2 1080p 720p Latino Inglés (2018)

Descargar Deadpool 2 1080p 720p Latino Inglés Mega

Deadpool 2 1080p 720p Latino Inglés MEGA.

Argumento Deadpool 2

Wikipedia:
Dos años después de haber asesinado a Ajax, el hombre que le dio sus habilidades mutantes, Wade Wilson se ha convertido en un mercenario que trabaja alrededor del mundo, matando a varios criminales bajo el apodo de Deadpool. Después de fallar en matar al líder de un cartel de drogas en Nueva York, Wade regresa a su hogar con su novia Vanessa Carlysle, para celebrar su aniversario. Más tarde esa noche, el señor de las drogas ataca su casa y asesina a Vanessa. Wade lo persigue a través de las calles y lo alcanza antes de ser golpeados por un camión que mata al señor de las drogas.

Seis semanas después, Wade decide cometer suicidio, haciendo explotar su apartamento con varios barriles de gasolina. Wilson tiene una visión de Vanessa en el más allá, quien le dice que su corazón no está en el lugar correcto aún, dejando a Wade confundido. Coloso llega al apartamento ya destruido y lleva a Wade desmembrado a la Mansión de Xavier, en un intento de reclutarlo en los X-Men y ayudarlo con su pena. Wade comenta que nunca ha visto otros X-Men aparte de Coloso y de Negasonic Teenage Warhead, mientras los jóvenes X-Men, Charles Xavier, Scott Summers, Ororo Munroe, Peter Maximoff, Kurt Wagner y Beast lo observan y Hank cierra silenciosamente la puerta de la habitación dónde están escondidos. Wade acepta unirse a los X-Men, y junto a Coloso y Negasonic Teenage Warhead atienden a un llamado para ayudar a un joven mutante llamado Russell “Rusty” Collins. Russell, quien se hace llamar Firefist, tiene poderes de fuego, siendo capaz de calentar sus puños a temperaturas muy altas lo que le permite encender objetos. Después de varios intentos fallidos de calmarlo, Deadpool descubre que el director del orfanato donde Russell vivía ha abusado físicamente de él, y por lo tanto le dispara a uno de los miembros del personal con enojo, causando la total decepción de Coloso, quien confiaba en que Deadpool fuera capaz de manejar con calma la situación. Tanto Wade como Russell son arrestados, y retenidos con collares especiales que suprimen sus habilidades mutantes, incluyendo el factor regenerativo de Deadpool, el cual contrarresta su cáncer terminal.

Wade y Russell son llevados al Icebox, una prisión aislada que contiene docenas de mutantes criminales con collares similares. Durante el encarcelamiento, la prisión es atacada por Cable, un mutante cibernético del futuro que ha viajado de vuelta en el tiempo para asesinar a Russell. Wilson se las arregla para lanzarse a sí mismo fuera de la prisión junto a Cable, mientras Russell se queda adentro. Wade tiene otra visión de Vanessa, quien le ayuda a darse cuenta que tiene otra oportunidad de salvar al chico y redimirse por no ser capaz de salvarla a ella.

Wade forma un grupo de mutantes para combatir a Cable y salvar a Russell, a quienes llama X-Force. El equipo ataca un convoy de la prisión que transporta a Russell, saltando de un avión y haciendo paracaidismo, aunque todos los demás miembros del equipo, excepto Deadpool y Dominó, mueren en diversos accidentes en el aterrizaje. Russell libera al mutante Juggernaut, quien destruye el camión y escapa con el chico. Cable decide hacer equipo con Deadpool para impedir que Russell asesine al director de su orfanato, ya que esa decisión llevará al chico por un camino que terminará con la muerte de la familia de Cable en el futuro.

Wade, Cable y Dominó llegan al orfanato para detener a Russell y Juggernaut, quien hace muy difícil la batalla, probando ser muy poderoso para ellos. Coloso llega al lugar y distrae a Juggernaut lo suficiente para que Cable y Deadpool den con Russell. Deadpool y Cable alcanzan a Russell antes de que pueda matar al director y Wilson intenta calmarlo, poniéndose el collar que suprime su poder y ofreciéndose a sí mismo en lugar del director. Cable le dispara a Russell, pero Deadpool salta frente al chico, interponiéndose en la dirección de la bala, y recibiendo el disparo en su corazón. Deadpool muere y Russell pierde sus deseos de venganza, lo que salva a la familia de Cable en el futuro. La muerte le permite a Wilson reunirse con Vanessa, aunque esta le dice que aun no es su momento. Cable viaja de vuelta en el tiempo y discretamente coloca la moneda que previamente había tomado de Deadpool sobre su pecho, deteniendo la bala. El director del orfanato muere atropellado por Dopinder, el taxista amigo de Deadpool, mientras éste hacía comentarios anti-mutantes.

En una escena durante los créditos Wade hace que Negasonic Teenage Warhead y su novia Yukio reparen el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable, con la condición de que este cumpla ciertas tareas; incluyendo salvar a Vanessa, Peter y los miembros de la X-Force, asesinar a la versión de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine para “arreglar la línea temporal” y disparar al actor Ryan Reynolds antes de que pueda leer y aprobar el guion para la película de Green Lantern.

DATOS GENERALES:

Título Original: Deadpool 2 (2018)
Título Alternativo:
Géneros: Action, Adventure, Comedy
Director: David Leitch
Escritor: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds
Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison
Rating: 8.0
Votos: 182950
Clasificación: R
Duración: 119 min
Calidad:HD 720p, 1080p
Peso: 1.9GB Y 2.9GB
Idioma: Inglés – Español Latino / Subtítulos en español completos

CAPTURAS DEADOOOL 2

DESCARGA EN MEGA – UPTOBOX

1080p 720p