Tenacious D in The Pick of Destiny [HD 720 Dual Inglés – Latino]

Descargar Tenacious D in The Pick of Destiny [HD 720 Dual Inglés – Latino MEGA]

Tenacious D in The Pick of Destiny 720p MEGA

Hola amigos, hace tiempo no publicaba algp, ahora les traigo esta película de Jack Black y Kyle Gass sobre los “inicios” del grupo de rock y comedia Tenacious D.

Tenía un DVDRip de hace años pero la calidad no era tan buena. Asi que decidí buscar una fuente de mayor calidad y la encontré.

HD 720 con un peso algo alto para los estándares pero con buenísima calidad, le agregué el audio latino, consegui los subtitulos. Hice ottro subtitulo solo con la letra de las canciones, que en el audio latino no se doblaron, obviamente.

¡Que lo disfruten!

SINOPSIS

En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la Mejor Banda de la Tierra, The D, han entusiasmado a todo el que podido escucharlos..

DATOS GENERALES:

Título Original: Tenacious D in The Pick of Destiny (2006)
Título Alternativo: La Púa del Destino en Latinoamérica.
Géneros: Aventura, Comedia, Musica
Director: Liam Lynch
Escritor: Jack Black, Kyle Gass, Liam Lynch
Reparto: Jack Black, Kyle Gass, JR Reed, Ronnie James Dio
Rating: 6.8
Votos: 90237
Clasificación: R
Duración: 93 min
Calidad:HD 720p
Peso: 3.17
Idioma: Inglés – Español Latino / Subtitulos en español completos y solo para las canciones

CAPTURAS La Púa del Destino en Latino MEGA




DESCARGA EN MEGA – UPTOBOX

***Nueva descarga ahora en partes de 999megas, deje los links anteriores de uptobox para los que estaban descargando y las partes 1,4 y 6 de mega les salieron defectuosas***